La diseñadora Virginia Macari lanza su nueva colección de alta costura "The Amore Collection" en Puente Romano, Marbella

13 de Abril 2018: La diseñadora ítalo-irlandesa, Virginia Macari, celebra el lanzamiento de su quinta colección de trajes de baño de alta costura con un desfile repleto de estrellas, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el exclusivo complejo turístico
frente al mar Puente Romano, Marbella.

El espectacular lanzamiento contará con la presencia de celebridades como la modelo y empresaria Millie Mackintosh (icono británico de moda, belleza y fitness), Mina Milutinovic (modelo de Guess), y Cristina Tosio (la crème de la crème de las modelos e influencers españolas, además de modelo y DJ).

El evento arrancará con una sesión fotográfica matutina protagonizada por Millie Mackintosh, Mina Milutinovic y la supermodelo española Cristina Tosio, quien también se encargará de poner la banda sonora al desfile más glamuroso del año, seguido de una inolvidable fiesta con más de 250 invitados.

"The Amore Collection", la quinta y más atrevida colección de Virginia Macari, retoma la sofisticada feminidad de su anterior colección para añadirle un moderno y audaz toque que representa a la mujer de 2018. "Estoy enamorada de cada prenda. Quiero que todas las mujeres, sea cual sea su talla, se sientan cómodas, elegantes y sexis cuando vayan a la playa, y esta colección les ofrece exactamente eso. Como madre, me enorgullezco de crear prendas que te hagan sentir genial y saquen lo mejor de ti en cualquier etapa de tu vida como mujer", comenta la diseñadora.

 

Комментарии

comments