Tags: , , , , , , , , , ,

Luks Marbella celebra su 4º Aniversario con unas 1,000 familias rusas en el Festival-picnic 2017

El pasado domingo 21 mayo 2017, la comunidad ruso parlante de la Costa del Sol y sus amigos de todos los países del mundo se reunieron por 3er año consecutivo para el evento que une la gastronomía, música, diversión y la familia: Festival Picnic, organizado por Svitlana Kalenichenko, la Directora de la Agencia turístíca Costa Lucía, y por la Radio rusa RU.FM y con el apoyo del Departamento de Turismo de Marbella.

El Festival va creciendo y cogiendo fuerza cada año, tanto a nivel de organización, actividades y actuaciones, como en la cantidad de los participantes. La fiesta se celebra en el céntrico parque Vigil de los Quiñones en Marbella y la entrada es libre para todos. La organización se financia gracias al patrocinio de varias empresas. Entre ellas - el Turismo de la Mancomunidad O´Salnés (Galicia), Renova Thermal, Mundo Mania, Podium, International Kids Club El Campanario, Santa Sita, Artefact, Savis y Kalinka.

Luks Marbella lleva apoyando esta gran iniciativa desde sus comienzos y estamos encantados con la gran aceptación y el desarrollo de este popular evento que pretende unir no solamente los residentes ruso parlantes, pero también compartir su cultura, gastronomía y tradiciones con las otras nacionalidades que residen en la Costa del Sol.

Para felicitar a Luks Marbella por su 4º Aniversario, Elena Postyrnak Cookies & Cakes preparó unos maletines llenos de dulces personalizados muy lujosos, que después se sortearon entre los participantes en el concurso de Redes sociales #LuksMarbella.

Durante la fiesta, muchos amigos, lectores y seguidores de Luks Marbella hicieron homenaje a los 4 años de su actividad y agradecieron la información y comunicación que difunde este grupo de medios digitales.

Aparte de seguir desarrollando su portal y revista digital www.luksmarbella.com, redes sociales, boletines, e-mailings, grupos, foros y chats, Luks Marbella también se ha establecido en los últimos 4 años como la empresa lider en el sector de Marketing & Publicidad para el mercado ruso, ofreciendo a las organizaciones más exclusivas y comprometidas con este público servicios de Consultoría & Asesoramiento, Formación, Posicionamiento, RRPP, Eventos & Publicidad.

Contacta con vip@luksmarbella.com // marina @luksmarbella.com para más información y como participar en el próximo 5º Aniversario de Luks Marbella!

 

 

Комментарии

comments

Самые популярные блоги