Luks Marbella celebra su 5º Aniversario en Kitch Social Club, Casa Rusia

El 14 de junio Luks Marbella celebró por todo lo alto su 5º Aniversario. En esta celebración (la primera de varias celebraciones planificadas para este verano) Luks Marbella reunió a varios de sus prestigiosos clientes, colaboradores y amigos en la lujosa terraza de Kitch Social Club (Casa Rusia, San Pedro de Alcántara).

Los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel, ambientado con la música en vivo del DJ y cantantes Veronica Malka y Frank Camelot. Después participaron en el divertido baile de Natasha Lunar. Además del catering de Kitch Club, la tienda de alimentación rusa Mayak ofreció una degustación de su caviar rojo y negro fresco, servido con blinis de la Taberna Cristóbal.

En la celebración tampoco faltaron unos dulces muy exclusivos y personalizados especialmente para el Aniversario - unas 200 galletas artesanales de GingerBunny (Olga Tischenko), y también maravillosos cupcakes, cake pops y una tremenda tarta en forma de un "5" gigante, hechas especialmente por Natalia Tartas.

Los patrocinadores principales del evento fueron la Universidad Internacional Les Roches Marbella, el Hotel Villa Padierna Thermas, BMW Automotor y Turismo de Galicia, Mancomunidad O´Salnés.

Durante la presentación, Marina Nitzak, la fundadora y directora de Luks Marbella, fue reconocida con una medalla por Alexander Vasilenko, por sus logros en el desarrollo de relaciones hispano-rusas.

Entre los muchos proyectos realizados con éxito, Luks Marbella destacó su club de inversores (Luks Marbella Investors Club), que ofrece un servicio de asesoramiento totalmente independiente a todos aquellos que desean invertir en propiedades, negocios y proyectos en la Costa del Sol. Este proyecto cuenta con un asesor financiero certificado por EFPA, y colaboración con cientos de agencias inmobilarias, bancos y financieras, asesores fiscales, urbanísticos y legales, empresas de arquitectura, construcción y diseño.

Antes de que finalizara la fiesta, todos los invitados fueron sorprendidos con regalos de Les Roches Marbella, BMW, Bronzzzano Beach Club, El Gaucho de Banús, Noelia Thames, Top5 Agency, Kitch Club y una botella del famoso vino albariño de Lauretus.

Luks Marbella continuará su celebración a finales de julio en el salon BMW de Puerto Banús, el 7 septiembre en Bronzzzano Beach Club y en octubre en Les Roches Marbella. Contacta marina@luksmarbella.com para asistir a sus siguientes eventos.

Fotos: Maksym Mykhaylov (FotoVideoMarbella)

Juan Manuel Velilla (Director de Luks Marbella Investors Club) y Marina Nitzak

 

 

Universidad internacional Les Roches Marbella patrocinó el evento

 

 

Delegación del Departamento de Turismo de la Mancomunidad O´Salnés (Galicia)

 

Malak Zekri de Villa Padiernal Thermas Hotel y Marina Nitzak, Luks Marbella

 

 

Marina Nitzak y Alexander Akienfiev del Consulado Honorario de Federación Rusa en Marbella (Casa Rusia)

 

Masha Malka

 

Marina Nitzak con Masha Malka y la cantante Veronica Malka

 

Olga Tischenko de GingerBunny con amiga

 

 

Exclusivos dulces de Natalia Tartas

 

 

Marina Nitzak y Javier Sancho de Mesto Vstrechi

 

 

 

 

 

Oksana Barkovskaya, Marina Nitzak e Igor Prokopenko

 

Galletas personalizadas por GingerBunny

 

 

Marina, Masha y Veronica con Andres Hassen, Director de Bronzzzano Beach Club

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Baena de BMW con Marina y Svitlana Kalenichenko

 

 

Oti Gª Díaz-Ambrona, Delegación de Turismo y Extranjeros y Marina Nitzak

 

 

Artista Natasha Lunar

 

 

 

Barbara de Cárcer de RTVM y Marina Nitzak

 

 

 

 

 

 

Комментарии

comments