Luks Marbella - Club Social y Portal de Comunicación Nº1 para residentes y turistas rusos en España.

Se estima que actualmente unos 400,000 ruso-parlantes residen en España, y que esta cifra seguirá creciendo.  España también es el destino preferido de los turistas rusos, con más de 1,000,000 de visitantes al año.

El objetivo de Luks Marbella es informar a los residentes y turistas ruso-parlantes en España y facilitar la integración de su vida social, familiar y empresarial en la comunidad local a través de un amplio abanico de plataformas de comunicación.

A la vez, Luks Marbella ofrece servicios de asesoramiento como agencia de comunicación y publicidad para aquellas empresas y organizaciones que desean introducir o reforzar su presencia en el lucrativo mercado de clientes rusos.

Taller práctico de marketing: 10 claves para atraer más clientes y turistas rusos en 2016

Taller práctico de marketing: 10 claves para atraer más clientes y turistas rusos en 2016: Como plataforma social líder en la comunicación, información y marketing para el mercado ruso en la Costa del Sol desde 2013, Luks Marbella organiza este único en 2016 taller para ayudar a los empresarios locales entender mejor y reforzar su presencia en este valioso mercado.

Love Story del turista ruso con España – En 2016 vuelve con más pasión que nunca

Love Story del turista ruso con España – En 2016 vuelve con más pasión que nunca: En diciembre 2015, en el medio de la crisis turística rusa, Luks Marbella publicó “2016 – el año del turismo ruso en España?” http://luksmarbella.com/2016-el-ano-del-turismo-de-rusia-en-espana/. Ahora, apenas 3 meses después de nuestras predicciones (por supuesto basadas en hechos y estadísticas), la prensa local, nacional e internacional esta semana por fin ya está de acuerdo: “El turismo ruso vuelve a sus records más altos de la historia”.

2016 – el año del turismo ruso en España?

2016 – el año del turismo ruso en España? Seguramente ya habréis escuchado hablar de “2016 año del turismo ruso en España”, igualmente que muchos ya estarán calculando cuantos de estos más de 7 millones de turistas podrían tomar rumbo hacía España después de los últimos ataques terroristas y suspensión del turismo ruso a sus 2 destinos internacionales más populares – Turquía (No.1) y Egipto (No.2).

Desde su fundación en Mayo 2013,
Luks Marbella se ha convertido en referencia para los residentes y turistas rusos:

 

  • Las redes sociales en Facebook, Twitter y VKontakte tienen ya casi 10,000;
  • La web www.luksmarbella.com es #1 (y 2!) en los resultados orgánicos de las búsquedas de varias palabras y frases claves de Google. El Portal ofrece las funcionalidades más demandadas por los usuarios ruso-parlantes: desde un Foro en vivo, servicio de inmobiliaria, blogs, noticias, reservas e información más práctica y útil. El portal recibe más de 130,000 visitas al año
  • Más de 40 exitosos eventos sociales, solidarios, empresariales, educativos, familiares
  • Mapa turístico de la Costa del Sol en ruso - un proyecto con la ayuda del Ayuntamiento de Marbella, con 100,000 copias del primer mapa en idioma ruso distribuidos desde el verano 2014
  • Luks Ispania – un proyecto actualmente en desarrollo como portal informativo para los turistas ruso parlantes a España
  • Luks Marbella VIP Club ofrece a sus miembros acceso a un trato preferente, regalos exclusivos e invitaciones a eventos en más de 300 empresas;
  • Luks Marbella TV se lanzó en 2013 y había sido el primer programa en el idioma ruso en España
  • Nuestras colaboraciones estratégicas incluyen Medios ruso-parlantes, españoles e internacionales, organizaciones multiculturales y empresas líderes en su sector. Es gracias a ellos que podemos ofrecer un abanico completo de servicios y productos de mayor confianza y calidad a todos nuestros miembros.

Luks Marbella ofrece a selectas empresas y organizaciones la oportunidad de promocionar sus productos y servicios a través de todas nuestras plataformas de comunicación. Nuestro lema es formar relaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo y el tipo de propuesta siempre dependerá de los objetivos de cada empresa.

Para las organizaciones que desean formar parte de nuestro círculo de partners estratégicos, estamos también encantados de ofrecer un conjunto de acciones promocionales que mejor encajen con sus objetivos.

En caso de estar interesados en cualquier tipo de colaboración o acción promocional, escribir a marina@luksmarbella.com para recibir más información. También podéis utilizar el siguiente formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Anti-Spam
captcha