Tags: , , , , , , , , ,

Tratemos al paciente de forma integral

 CSC_1282

Doctora Anna Medvedeva, Medico de Atención Primaria.  Especialista en Medicina Familiar y Comunitria. Experto en Gestión Integral del #RiesgoCardiovascular. Miembro de las Sociedades Españolas de Medicina de Familia y Atención Primaria: SEMERGEN, SEMFYC y SEMG. Miembro de la Sociedad Española de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SEH-LELHA).Miembro del Grupo de Trabajo de DERMATOLOGIA en SEMERGEN 

 Sobrepeso-y-Obesidad

Cuando hablamos de ponerle un control a la #Patología #Cardiovascular Sobretodo #Diabetes y #Hipertensión Arterial, en general nos concentrarnos en tratamientos y cambios en el estilo de vida que se necesitan para manejar la enfermedad: comer bien, hacer ejercicio regularmente, usar insulina u otra medicación, monitorear los niveles de glucosa en la sangre, hacer pruebas para identificar si existen complicaciones y más cosas. Y por buenas razones, sabemos que estos métodos salvan y mejoran las vidas de las personas con diabetes.

Sí, hemos logrado avances increíbles en el manejo clínico de la diabetes y en la tecnología usada para el tratamiento. Pero necesitamos “ponernos al día” con respecto a los aspectos psicosociales de esta enfermedad. Hablo de los problemas de la  #SaludMental  como la #depresión y la #angustia asociada con la #diabetes y #Hipertensión, que son muy comunes. Estos problemas surgen a raíz de las responsabilidades constantes, y a veces agobiantes, que requiere el cuidado de una enfermedad crónica como la diabetes.

 doctor_corazon

 Por esa razón es tan  importante enfocar  nuestra atención  no solo a los aspectos médicos sino sobre todo a los aspectos de bienestar psicoemocional de nuestros pacientes.

 

El  Objetivo de la Unidad de Atención Primaria Personalizada del Hospital Quirón Marbella ,   es realizar un abordaje integral del paciente: Mente-Cuerpo- Alma.  

 

Precisamente por eso colaboramos activamente  con Psicológicos  y Psiquiatras, Yogo terapeutas  para que ayuden a mejorar la forma en que las personas con Diabetes  y Hipertensión Arterial puedan vivir mejor con su  enfermedad.

 

Para  mas informacion pueden solicitar su primera consulta gratuita llamando Hospital Quiron Marbella 952-77-42-00 o 691-309-887.

 

Atentamente,

 

Doctora Anna Medvedeva,

Unidad de Atención Primaria Personalizada,

Hospital Quirón Marbella

Enero 2015

 

tel 691309887

email                       anna.medvedeva@quiron.es

Facebook               https://www.facebook.com/doctoraanna.medvedeva

В Контакте          https://vk.com/id156907591

LinkedIn                  https://www.linkedin.com/pub/anna-medvedeva

Twitter                    @DraAMedvedeva

#RiesgoCardiovascular

#Quirón #Marbella

#HipertensiónArterial

#DoctoraAnnaMedvedeva

#SEH-LELHA

 

Комментарии

comments

Самые популярные блоги